Suscríbete para enterarte de las novedades

martes, 8 de marzo de 2016

Ganadores del Concurso "LA IMAGEN IMPOSIBLE I"

Y los ganadores son:


PRIMER PUESTO
Francisco Moroz



SEGUNDO PUESTO
María Paz



TERCER PUESTO
Alejandro Gallardo
por su relato "Algún lugar"


   Queremos dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que os habéis estrenado en El Círculo de Escritores, esperamos que continuéis con nosotros porque ha sido un placer contar con vuestros maravillosos relatos. 

Un fuerte abrazo

16 comentarios:

  1. Ana Lia puedo paricipar en esta convocatoria y felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los organizadores a los que me leyeron y premiaron. Es un privilegio este primer oro que dedico a todos mis compañeros de escritos y palabras.
    Al igual, mi enhorabuena a María Paz y a Alejandro por sus respectivos premios.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ganadores :)
    Y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a todos!! Unos aportes geniales :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena a todos!! Unos aportes geniales :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Francisco, Fer y Alejandro Gallardo, unos relatos magníficos. Besos a los tres y al resto de los participantes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por leer y votar. Me hace ilusión porque es la primera vez que me dan una mención, jeje. Enhorabuena, por supuesto, a los super ganadores, Maria Paz y Francisco Moroz.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a los tres ganadores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Agradezco enormemente esta premiación, la calidez con la que he sido recibida y el interés con el que muchos han leído mi aportación. Deseo decir que la idea de un círculo de escritores me parece magnífica: quienes escribimos somos almas solitarias y es muy bueno que hagamos círculo, que nos leamos con genuino interés, que aprendamos del trabajo de nuestros compañeros. Por sobre todo, todo esto me ha hecho disfrutar mucho, tanto a la hora de crear el relato como a la de leer los trabajos de mis compañeros. Gracias a esto he conocido buenos escritores y he visitado bellos blogs.
    Felicito a Francisco, a Alejandro y a todos los que han participado del concurso embotellado, desplegando en todos los casos gran creatividad y entusiasmo.

    Brindo por todos, esta vez, de otra botella ;)!

    Fer

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por mis compañeros, a los que felicito sinceramente, Francisco Moroz, María Fer y Alejandro Gallardo, por su buen trabajo. También agradezco al Círculo de Escritores que fomente esta actividad creativa de carácter altruista y literario, ya que en general nunca está de más crear todo tipo de iniciativas motivadoras para quienes nos gustan las letras.

    Me uno a la fiesta y brindo por todos los ganadores y no ganadores, es decir POR TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Felicidades Francisco y Fer (Maria Paz) y a ti también Alejandro. Ha sido un lujazo participar con vosotros en este concurso de la imagen imposible. Para mí si ha cobrado significado esta imagen, si ha sido posible, porque han sido tan estupendos los relatos que ha cobrado sentido esa posibilidad. Era la primera vez que participaba en el circulo, y me ha animado a seguir compartiendo estos momentos tan estupendos. Lo dicho FELICIDADES a los tres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los tres y abrazos a repartir para todos los participantes.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y felicitaciones a todos los premiados, abrazos !!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Zorionak! a los tres ganadores Francisco, María Paz y Alejandro, los tres relatos son merecedores de los premios. Felicito a todos los participante y a Circulo de escritores por fomentar con los concursos a participar. Y esforzarnos con nuestros relatos a mejorar cada día la escritura. Animo a todos los que hemos participado a seguir aportando relatos, para que las palabras no decaigan. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  15. http://nanisipcol.blogspot.com/2016/03/blog-post.html

    esta es mi aportacion para el circulo de los escritores


    Agrega el amor de tu vida porque en el que se abre en lo mas
    profundo de mi ser y es por eso tengo muchos recuerdos tan
    bellos pero jamas se extiende en lo mas profundo de mis mas
    hermosos de mis sentimientos y es por eso creo que lo que tengo
    que aprender a ser mucho especial y de tener en claro todo lo que
    hay dentro de mi pero he tenido muchos periodos de ser alguien en
    la vida.

    ResponderEliminar